Monday, March 21, 2005

cerosyunos

000:0 cold play, desde la primera vez que los escuché me han parecido una mala imitación de Radiohead, en resultas un poquito peores que el "rockfresamexicano"
001:1 Radiohead obviamente, ellos sí que saben reinventar música.
010:1 Piazzola
011:1 Cortázar
100:1 Sábato
101:1 Mi cielo, el que siempre he deseado, o sea: los 3 anteriores y yo tomando vino alrededor de la mesa de madera de un bar.
110:0 La "parálisis paradigmática", la ñoñez, la psicorrigidez: la innecesaria, absurda e inane tendencia a pensar que las cosas son como son y no como pueden ser.
111:1 Kim Ki Duk, me ha hecho soñar.

4 Comments:

Blogger Alondra de Dupont said...

No he tenido el placer de escuchar radiohead, pero las letras de coldplay me agradan.. me arruyan!

7:05 AM  
Blogger Salidaenfalso said...

Pasando

4:18 AM  
Blogger Luis Andres said...

primera vez por aca...no falto el 1? (001:0 ó 000:1)?

3:21 PM  
Blogger Astrid said...

éste es de los mejores post que he leído jamás

3:01 PM  

Post a Comment

<< Home